RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL 24 DE JUNIO DE 2021

Tal y como estaba previsto, en la tarde del jueves 24 de junio de 2021, tenía lugar la Asamblea General Ordinaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, en el Salón de Actos del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Según marcaba el orden del día, entre otros puntos, se presentaron las cuentas anuales del Colegio, correspondientes al ejercicio de 2020, y previamente auditadas como todos los años por una empresa externa; así como la memoria de todas las actuaciones que se han  realizado desde la última Asamblea celebrada en noviembre de 2020.

En su informe, el Presidente dejó constancia de que como ya se expuso en las asambleas anteriores de junio y noviembre de 2020, a pesar de la alerta sanitaria por el coronavirus, el Colegio ha seguido garantizando la atención continuada a todos los Colegiados, permaneciendo en constante funcionamiento y trabajando para que se vieran afectadas el menor número posible de actividades, así como para garantizar en todo momento la prestación los servicios esenciales que le son propios, facilitando además las gestiones a través de la Ventanilla Única de la página web y la aplicación móvil, mediante atención telefónica y por correo electrónico.

En palabras del Dr. Galán: “En los últimos meses, se ha realizado un verdadero esfuerzo para agilizar, no sin dificultades, el proceso de vacunación de los colegiados expuestos a este virus, aumentando nuestro contacto con todos los agentes sociales, políticos y administrativos de nuestra provincia, solicitando mayor presencia en la toma de decisiones de los mismos. Hemos realizado una amplia comunicación en todos los sentidos, hemos hecho llamamientos a ciudadanos y autoridades, hemos estado muy al tanto de la vacunación tanto de nuestros colegiados como la de la población en general, luchando para que todos ellos fuesen inmunizados con la mayor brevedad.”