La actual pandemia de la Covid-19 presenta una mayor carga asistencial y nuevas modalidades de trabajo que conllevan un mayor grado de estrés, aumento de la inactividad física y la adopción de posturas que producen problemas musculares.
El día 8 de setiembre se conmemora el día mundial de la fisioterapia, Fisio Active quiere agradecer a todo el personal Facultativo el esfuerzo, que ha realizado y realiza, durante esta pandemia.
En esta línea, Fisio Active ha preparado un plan específico de ejercicio terapéutico que incluye sesiones presenciales, con un programa personalizado, y un seguimiento para realizar de ejercicio en casa. La finalidad es ayudar al Colectivo Médico a minimizar el estrés, prevenir sobrecargas musculares y aumentar el ejercicio terapéutico.
En Fisio Active, nuestra misión es ayudar al enfermo a la mayor recuperación funcional tras superar la Covid-19. Ayudar al personal Facultativo es nuestra obligación y nuestro agradecimiento.
Desde Fisio Active nuestro más sincero reconocimiento a todo el personal médico que está en primera línea para controlar esta pandemia. Déjese ayudar, podemos y ¡lo vamos a hacer!
Estaremos encantados de atenderle en el tfno.: 744 61 95 91. Más información en: