Siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Sanidad, el Colegio ha adoptado una serie de medidas para la protección individual de su personal así como la de los Colegiados que precisen de los servicios colegiales:
1º.- Se van a implementar medidas que facilitan el teletrabajo de sus empleados, manteniendo los servicios necesarios para la atención de aquellos trámites administrativos que le son propios como Corporación de Derecho Público.
2º.- Se suspende la atención al público en la Sede Colegial, siendo preciso solicitar cita previa para aquellos profesionales o ciudadanos en general, que precise una atención personalizada.
3º.- El Colegio garantiza, la atención continuada a todos los Colegiados a través de ventanilla en nuestra página web, atención telefónica y correo electrónico.
Estas medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes 16 de Marzo de 2020 y se mantendrá hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones que, en cada momento, dicten las autoridades sanitarias.
Todo lo anterior, se adopta en el ejercicio de nuestra responsabilidad Corporativa y tiene como finalidad garantizar la salud de nuestros Colegiados, empleados, familiares y colaboradores, así como la prestación de los servicios colegiales que, como Corporación pública, nos tiene encomendada la Ley.