Comunicado Grupo Solidaridad Colegial COMCórdoba – Acciones solidarias previstas y recogida de datos de organizaciones

Estimados compañeros:

Desde el Grupo de Solidaridad Colegial del COMCórdoba nos ponemos en contacto con vosotros dado que somos un grupo de colegiados cuyo objetivo es divulgar, sensibilizar, aprender y crear compromisos con las diferentes organizaciones de ayuda y cooperación, y nos gustaría poder contar con vuestra aportación.

Nos consta que un gran número de vosotros participa activamente con distintas organizaciones y asociaciones y puesto que pretendemos dar a conocer la labor que éstas desarrollan, su ámbito de actuación, así como sus implicaciones y objetivos; necesitamos que nos enviéis todo aquello que queráis compartir y dar a conocer al resto de los compañeros, por ejemplo en la revista colegial en su sección de cooperación, con la intención de que sirvan de estímulo para que se impliquen cada vez más voluntarios que tanto necesitamos.

Además de dar a conocer vuestra parte solidaria y de voluntariado a través de nuestra revista y página web, redes sociales, etc., nos encontramos planificando distintas actividades sociales como una ruta de senderismo* (Ver más información) una exposición de fotos, mercadillos, cenas solidarias, actuaciones teatrales solidarias, etc., pero sin vuestra disposición altruista todo esto no tiene sentido. Por lo que os pedimos vuestra colaboración. Para ello hemos creado el formulario situado abajo, en el que os solicitamos que, por favor, compartáis con nosotros información acerca las organizaciones para que podamos estrechar lazos con las mismas.

Gracias a vuestras aportaciones esperamos poder seguir sensibilizando y promoviendo actuaciones en pro de la cooperación y ayuda a las personas más vulnerables.

La información y noticias que queráis comunicar o estiméis que pueden ser publicadas podéis dirigirlas a los siguientes correos:

Dra. Juana Redondo Sánchez:     juredsan@gmail.com
Rosario Benítez:    areacomunicacion@comcordoba.com