COMUNICADO COMCORDOBA

El pasado 13 de marzo de 2020, siguiendo las instrucciones de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Sanidad, la Junta Directiva adoptó una serie de medidas para la protección individual de su personal así como la de los Colegiados, suspendiendo la atención al público en la Sede Colegial.

Actualmente, a la vista de lo prevenido en el Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre del Ministerio de la Presidencia, por el que se declara un nuevo estado de alarma, y del Decreto 9/2020, de 8 de noviembre por el que se establecen las medidas para su aplicación, en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma, la Junta Directiva ha decidido mantener la exigencia de solicitar cita previa para acudir presencialmente a la Sede Colegial a fin de poder realizar gestiones que requieran, específicamente, atención personalizada, como pueden ser los trámites de nueva colegiación o con la Asesoría Jurídica.

El Colegio seguirá garantizando la atención continuada a todos los Colegiados facilitándoles sus gestiones a través de la Ventanilla de nuestra página web: www.comcordoba.com, mediante atención telefónica y por correo electrónico.

Estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones que, en cada momento, dicten las autoridades sanitarias.

Todo lo anterior, se adopta en el ejercicio de nuestra responsabilidad Corporativa y tiene como finalidad garantizar la salud de nuestros Colegiados, empleados, familiares y colaboradores, así como la prestación de los servicios colegiales que, como Corporación pública, nos tiene encomendada la Ley.

En Córdoba a 11 de noviembre de 2020