PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y “EL RINCÓN DEL INQUIETO”
31 mar, 2017. Actividades propias, Seminarios y congresos

Intentando mejorar la organización de las acciones  formativas en función de las preferencias de los colegiados hemos diseñado una serie de actividades que consideramos  pueden ser interesantes y para ello necesitamos de vuestra opinión.  De modo bimensual  se ofertará una serie de encuentros con diferentes especialidades que servirán  de foro formativo en función de las preferencias de los asistentes, previamente definidas y  concretadas a través de  vía  e-mail.

El primer encuentro lo realizaremos con Neurologia, fecha prevista para el 4 de Mayo. El grupo de formación conjuntamente con el compañero neurólogo, Dr. Aguera,  con el que iniciamos esta andadura, hemos considerado tres temas que os lanzamos para que decidáis cual os interesa más. Esto no quita que aportéis ideas o temas con los que definitivamente se diseñara la actividad.  Una vez recogidas  vuestras preferencias realizaremos la estructura definitiva y se convocará posteriormente, como siempre, con  el formato habitual.  Los contenidos sobre los que en principio hemos pensado serian: exploración clínica neurológica básica sistematizada, abordaje inicial del paciente con sospecha de demencia, sindromes de exclusión neurológica (cuadros clínicos pseudoneurologicos), etc.  Vosotros diréis. El correo que hemos establecido es el de rinconmedicoinquieto@gmail.com.

Este correo también servirá para que todos aquellos compañeros que tengan  “materia” formativa y que deseen compartirlo lo envíen y lo colgaremos en el “Rincon del Medico Inquieto”  lugar de la web colegial que os aconsejo visiteis periodicamente por su gran valor formativo.

Luis Palenzuela.

Responsable de Formación del COMCORDOBA.