MUTUAL MÉDICA: COMUNICACIÓN A LOS MUTUALISTAS. CAMBIO DOMICILIO SOCIAL
30 oct, 2017. HISTORICO

COMUNICACIÓN A LOS MUTUALISTAS
25 de octubre de 2017

El Consejo de Administración de Mutual Médica, reunido con carácter extraordinario el 24 de octubre, ha aprobado por amplia mayoría el traslado temporal del domicilio social de la mutualidad a la ciudad de Palma de Mallorca, sede de uno de los colegios de médicos protectores de la entidad.

Esta decisión viene motivada por la necesidad de preservar la seguridad jurídica de los mutualistas, y se ha tomado con el único objetivo de garantizar que los acontecimientos políticos en Cataluña no puedan implicar en ningún momento un riesgo para la alternativa al RETA de todos los médicos españoles.

Mutual Médica desea transmitir un mensaje de tranquilidad a los mutualistas y a los trabajadores de la entidad. El traslado de sede social no tendrá ningún impacto en los puestos de trabajo y Mutual Médica seguirá ejerciendo su actividad con el único objetivo de servir a sus mutualistas como siempre lo ha hecho: con rigor, profesionalidad y prudencia.

Mutual Médica es una entidad aseguradora sin ánimo de lucro constituida, administrada y dirigida por médicos y para los médicos, que a lo largo de sus casi cien años de historia ha sabido superar momentos históricos y económicos muy difíciles. Los ahorros de los más de 50.000 médicos españoles que confían en Mutual Médica están salvaguardados tanto por la prudente política de inversiones que siempre ha caracterizado a la entidad como por la solidez de una entidad aseguradora supervisada por la Dirección General de Seguros, con uno de los ratios de solvencia más altos del sector.