LOS MÉDICOS EXPONEN ANTE EL REY SU COMPROMISO CON LA SANIDAD
8 sep, 2017. Actos y eventos colegiales, Actualidad

Beranbe_Galan_Rey_FelipeVI_Colegio_Medicos_cordoba_web
El presidente Bernabé  Galán ha representado al Colegio de Médicos de Córdoba en la audiencia real que ha concedido Felipe VI a  todo el sector de la profesión médica española. El encuentro ha servido para hacer llegar al Rey el ‘compromiso y lealtad con el sistema sanitario, con la mejor asistencia a nuestros ciudadanos y pacientes y con la búsqueda de la excelencia profesional”. Así se lo ha expresado el Dr. Serafín Romero Agüit, presidente de la Organización Médica Colegial de España (OMC) a SM el Rey, tras agradecerle la oportunidad de recibirles en audiencia.

Según la nota de prensa que ha hecho pública la propia OMC, a esta recepción han asistido los miembros de la Asamblea General de la OMC: Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), presidentes de los Colegios de Médicos de toda España, representantes de las vocalías nacionales, portavoces del Foro de la Profesión Médica y el presidente de la Comisión Central de Deontología.

También hubo espacio para exponer la necesidad de un Pacto Nacional por la Sanidad para proteger el Sistema Nacional de Salud y a sus profesionales y para resaltar la actitud y competencia de los profesionales sanitarios en situaciones de “terrorismo salvaje” como el vivido recientemente en Barcelona.

Patronato_OMC_Bernabe_Galan_audiencia_real_Colegio_Medicos_cordobaBernabe_Galan_Colegio_Medicos_Cordoba_audiencia_real_OMC_1

Bernabe_Galan_Colegio_Medicos_Cordoba_audiencia_real_OMC_2

Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,