¿Es la insulina la terapia inyectable hipoglucemiante más efectiva?
12 oct, 2017. El rincón del inquieto

Asunto: ¿Es la insulina la terapia inyectable hipoglucemiante más efectiva?
Responder a: “noreply” <support-b32ujqabfbg1wvaucc6rzbystwr44t>

Astra Zeneca

Le enviamos este email debido a que ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de AstraZeneca.
Por favor pulse aquí si no puede verlo correctamente.
articulos-header.jpg
¿Es la insulina la terapia inyectable hipoglucemiante más efectiva?
phone15062017.jpg

La reciente declaración de posicionamiento de la Asociación Americana de la Diabetes y la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (ADA/EASD) sobre la diabetes mellitus tipo 2 señala a la insulina como la terapia hipoglucemiante más efectiva, especialmente cuando los pacientes presentan niveles de hemoglobina glucosilada (HbA1c) muy elevados. Sin embargo…

Ver ficha técnica

Buse et al. ¿Es la insulina la terapia inyectable hipoglucemiante más efectiva?. Diabetes, Obesity and Metabolism 17: 145-151, 2015.
button_seguir-leyendo.png

De acuerdo con el RD 577/2013 por el que se regula la Farmacovigilancia de medicamentos de uso humano, los profesionales sanitarios deben notificar las sospechas de reacciones adversas de los medicamentos autorizados al Centro Autonómico de Farmacovigilancia correspondiente a su ámbito asistencial. La dirección web para su notificación electrónica estará disponible en las fichas técnicas de los medicamentos. A su vez, puede contactar con el área de farmacovigilancia de AstraZeneca a través de la página http://aereporting.astrazeneca.com

Si no desea recibir más comunicaciones de NosConectaLaSalud por correo electrónico, por favor, envíenos un mensaje a esta dirección de correo y automáticamente causará baja en nuestro servicio de notificaciones por email.

Sus datos personales provienen de un fichero titularidad de ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A. con la finalidad de prestarle los servicios solicitados y poder remitirle información, incluso por medios electrónicos, sobre los servicios y productos de ASTRAZENECA y las empresas del Grupo AstraZeneca del sector farmacéutico en España, así como del transcurso o convocatoria de eventos, jornadas, actividades y estudios estadísticos y de mercado que cualquiera de dichas entidades pueda organizar individual o conjuntamente con otras. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a calle Serrano Galvache, número 56, C.E. Parque Norte, Edificio Álamo, 28033 de Madrid, acompañando una fotocopia de su DNI.

Encuentre más información, recursos y servicios en el portal de NosConectaLaSalud

© 2017 NosConectaLaSalud

NosConectaLaSalud AstraZeneca España .
ES-2374. Septiembre 2017