+34 957 47 87 85 | Ronda de los Tejares, 32, 4º planta | colegiomedicos@comcordoba.com
EL COLEGIO DE MÉDICOS Y CAIXABANK FIRMAN UN CONVENIO DIRIGIDO A PREMIAR LA INVESTIGACIÓN
2 jun, 2017. Actualidad, Convenios

CaixaBank_Colegio_Medicos_Cordoba_Investigacion_2017El presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán, y el director territorial de Andalucía de CaixaBank, Rafael Herrador, han firmado esta mañana en la sede colegial un convenio de colaboración con el objetivo de proporcionar una dotación económica a los premios nacionales de investigación en materia de salud que el Colegio va a convocar en su ya decimoquinta edición.

Precisamente, el adelanto de las fechas en la firma del convenio permitirá, este año, que la convocatoria del premio se anticipe en casi tres meses. El Colegio de Médicos de Córdoba pretende con ello dar más tiempo y facilidades a los equipos de investigación para la presentación de sus trabajos a este galardón que tiene carácter nacional y cuya convocatoria formal será inminente.

Podrán concurrir todos los médicos colegiados españoles, aunque también se admitirán trabajos multicéntricos internacionales, siempre que uno de los firmantes sea médico español colegiado. Los únicos excluidos serán los médicos que hayan resultado premiados en las dos ediciones anteriores.

La consolidación de este premio nacional supone la reafirmación del Colegio de Médicos de Córdoba en el impulso y apoyo a actividades investigadoras científicas en el ámbito de la salud y la medicina.

CaixaBank_Colegio_Medicos_Cordoba_Investigacion

 

 

 

Tags:
, , , , , , , , , ,